Heladera no corta y enfría mucho

Tengo una heladera con frezer no tan nueva (año 95) philco modelo FR-BE33B, el problema que tiene es que no corta seguido (llegaron a pasar 50 minutos andando), y ademas había notado que en la parte inferior, donde van las verduras y frutas, estaban congelados los duraznos, aun cuando llegue a ponerla en el punto 1 del termostato y se esupone que es el punto menos frio..., dentro de mi poco entender supongo que es el termostato el que esta descalibrado.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que ocurre, aunque te parezca extraño, es por falta de gas refrigerante.