Motor para bomba de sulfatar.

Lo primero de todo es que no tengo ni idea de mecánica por eso pido vuestra ayuda y consejo.

Resulta que tengo una bomba de sulfatar M30 imovilli pompe para una finca agrícola. Para mover esa bomba hay un motor antiguo de cuando Franco era corneta, y que no arranca, se le sale gasolina por abajo del carburador. Lo desarmé, limpié y verifiqué el estado de aguja y flotador y volví a armar pero nada y de ahí no paso pues mis conocimientos de mecánica básica son de risa. Mi pregunta es si le puedo acoplar a la bomba un motor nuevo y de qué características convendría. La bomba es de membrana RPM max 550 y p max 30 bar, eso es lo que dice. El cacharro viejo está unido por correas con eje a la bomba.

Qué marcas y qué precios me recomendais. O tal vez comprar un grupo completo, vamos que no tenga correas o no se.Estoy muy perdido.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar. Vuelve a poner la pregunta en Ingeniería mecánica o hidráulica, yo solo te puedo responder en cuanto a ingeniería eléctrica, ademas no conozco el mundo de las maquinas agrícolas de ese tipo.