Instalación de flotador eléctrico

Hace años compré un flotador contrapeso EVANS ABRNK2C y perdí el instructivo de instalación, la cuestión es que no se como conectarlo a la bomba electricaa ni tengo la menor idea de como y donde va el contrapeso que parece cotener arena.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo, pero si es de dos cables, va en serie con la bomba, haciendo de interruptor. El contrapeso, se instala en el cable, para que se hunda hasta cierto punto la boya (donde debe encender el motor). Si es de tres cables, uno sera el común, el otro para esto que te he dicho anteriortmente, y el tercero, para el caso que uses el flotador momo nivel de mínima (apague el motor).