Tengo un opel astra 2.2 dti y creo que es la bomba de gasoil que vale nueva o de segunda mano

Si es mejor nueva o la otra

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hablan de segunda mano es de suponer que solo utilizan la carcasa de la bomba lo demás es todo nuevo y probado, ademas tiene cierta garantía eso es en representantes oficiales. Ahora si te ofrecen una bomba por ahí diciendo que la sacaron de otro vehículo y esta bien, ahí tienes que mandar al bombista a revisar y entre desarme cambio elementales de juntas y demás mas la calibración seguro que estarás en un precio muy similar a la reconstruida. En síntesis una bomba que te ofrezcan si no es reconstruida en un servicio oficial Bosch por ejemplo es un arma de doble filo, para eso mandas tu bomba a reparar.