¿Bomba inyectora rota? ¿Qué puedo hacer?

Todo esto esta pasando porque el mecánico adonde lo lleve me desarmo el motor y encontró la tapa de cilindro rota, la saca, me pidió un dinero que yo en ese momento no contaba entonces me devuelve el auto con el motor todo desarmado adentro del baúl, la mano de obra la pague, aclaro. Pasados 8 meses logro juntar los $12.000 que me pidió para armarme el auto con la tapa arreglada y todo y ahora me sale con que la bomba inyectora no anda más.. Según el mecánico se seco o algo así me dijo.. Lo que quiero saber son 2 cosas! ¿Puede romperse la bomba inyectora si no se usa el auto? ¿Y la 2da es puedo hacer algo contra mi mecánico ya que me devolvió el auto desarmado habiéndole pagado la mano de obra? Muchas gracias. Aclaro que el auto es un chevrolet vectra modelo 98 diesel

1 respuesta

Respuesta

Las bombas inyectoras son muy, muy delicadas y si están sin gas-oil se estropean.

Si solo te cobro el diagnostico y para eso tenia que desmontar, es normal que no te monte el motor pues el montarlo no lo pagaste.