Como se reparan el granito o granite de las mesada

Necesito saber si existe algún método casi invisible para la reparación de granitos o granites de mesadas de cocina y/o baños.
Tengo un granito que se ha partido de una mesada de cocina y necesito repararlo y no se de que manera, solocito, y desde ya agradezco, quien pueda darme alguna información para solucionar el problema.
Respuesta
Existir, si que existe, pero lo deberá hacer un profesional. No conseguirás los materiales y las herramientas que necesitas, ni tienes la experiencia y la practica en hacerlo. Busca un a persona je trabaje en mármoles y granitos y el te lo podrá hacer. El granitop y el mármol, por ser piedras naturales, no son perfectas, lo que tu ves terminado, en realidad tiene muchas reparaciones.