Maquina de soldar

Un saludo mi pregunta es tengo una maquina de soldar que ha dejado de funcionar es de esas inverter me podría decir como repararla muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que debes llevarla a un taller de electrónica con experiencia en maquinas de soldar de ese tipo. Son averías comunes en este tipo de maquinas y empiezan a aparecer talleres especializados en esas reparaciones. Si entiendes algo de electrónica y electricidad puedes mirarla y comprobar el estado de los elementos dañados si son visibles y cambiarlos tu mismo.
Suerte