Como soldar las laminas de pvc en el suelo de una terraza

Tengo una terraza que está impermeabilizada con pvc, en la puerta de acceso se filtra el agua, pues está a nivel del terrazo. Quiero descubrir esa parte y soldar un trozo de pvc al existente ¿Tengo qué dar primero algún producto para limpieza de las piezas a unir? Y para soldar la nueva pieza, ¿Es solo con calor y que temperatura es la idónea? Tengo una pistola decapante bosch con 15 intensidades de calor (2000W), ¿con cuál debería soldar?

1 respuesta

Respuesta

compañer@!!

¿Te refieres a que la hoja de puerta de la puerta esta bastante alta y tiene espacio demás?

¿Si es así existen perfiles que se adhieren ala hoja y llevan una junta que llega al suelo esa es tu duda?

Lo que quiero es prolongar la lámina existente en el suelo y subirla y recubrir parte del nuevo terrazo que se haya vuelto a colocar

No lo entiendo si puedes mandar foto... lo siento...!