Sobre la cerradura

Que tal anetes que nada buen día a todos bueno la verdad es que soy técnico en redes y sistemas pero me sucedió algo muy enredoso con un videoportero ya que al instalarlo me que quedo todo bien lo del video y la cámara en el exterior nada más el único problema es la chpa presiento que todo esta bien instalado y que la chapa no funciona el videoprtero alimeta directamente la chapa mi duda es las chapas salen defectuosas la verdad cuando le doy clic al botón no sirve no funciona la chapa pero se logra a escuchar me gustaría que me ayudaran ya que nunca esta de más una ultima opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que cuando hablas de chapa lo que quieres decir es la placa exterior del video portero, creo entender que cuando le das la pulsador no funciona el timbre, pero luego si se oye, si es eso el problema puede ser del mismo pulsador de la placa o de una mala instalación, no creo que el problema sea de la placa lo más normal es quehayas cambiado el hilo que va desde el pulsador hasta el telefonillo.
Así es muy difícil ayudarte ya que pueden ser muchas cosas, si nos dices la marca que usas y el esquema que seguiste será más fácil ayudarte.
Si mira ya verifique la verdad es que a lo mejor no me di a explicar el videoportero que instale si timbra y hace todas susu funciones el único problema es la cerradura de la puerta ya que esa cerradura se alimenta de 12 volts y el videoportero tiene la salida de 12 lo cual es la cerradura indicada pero al darle el clic al botón para poder abrir la cerradura lo único que hace es un sonido de clic pero no habré por lo que mi duda es de que si estas cerraduras su mecanismo es así pero la verdad no creo te pregunto ya que tienes más experiencia y pues eso de la cerradura si esta raro
Si suena la cerradura y no abre puede ser por 2 motivos, que la fuente de alimentación no este dando esos 12 voltios que dices o que la cerradura este mal, que será lo más probable, con lo que te recomiendo que la cambies o que la abras y mires si esta pegado el elctroiman que lleva dentro.