Portero automático y teléfono

Me gustaría saber si conocéis como integrar sencillamente un portero automático Tegui de 5 hilos (año 1992) con la red de telefonía de casa para poder hablar y abrir la puerta desde cualquier teléfono.

1 respuesta

Respuesta
En otras marcas como COMELIT existe la posibilidad de duda, creo que Tegui esta bastante avanzado en estos temas, en esta marca lo hace a través de una central telefónica individual para una vivienda y existe la posibilidad de conexión con el telefonillo de la vivienda, creo recordar que INELLI marca de música ambiental también tiene la posibilidad aparte de la música y fm de las otras dos posibilidades, creo que el abanico es muy amplio en estos momentos teniendo la electrónica a nuestros pies, deberías contactar con tegui directamente y ver las posibilidades que tienes en este sentido. Suerte.
Como ampliación de mi respuesta anterior podrías entrar en www.tegui.es/
Hay esa posibilidad pero tendrías que adaptar los elementos correspondientes para hacer esto. Saludos y por favor cierra la pregunta por se me acumulan muchas respuestas.