Electrodomésticos inox

Hola: Tengo todos los electrodomésticos de la cocina de inox y soy incapaz de tenerlos limpios y sin huellas. Conoce algún producto de limpieza que no deje marcas después de seco. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una dilución de amoniaco al 6% y una bayeta para limpiar cristales.
¿Cómo tengo que hacer para conseguir la dilución de amoniaco al 6 por ciento?
Gracias.
Hecha una parte de amoniaco por diez de agua y es aproximadamente un 6%