Termo

Hola! No se si estoy en la categoría adecuada. Nos hemos mudado a un pisito y hemos dejado la misma cocina que tenia. El termo es de butano, esta un poco estropeado, con un poco de moho y sobre todo la parte del orificio de la mecha esta algo quemado o con manchas negras. Con que lo puedo limpiar. A quien tengo que llamar para que le echen un vistazo para su correcto funcionamiento. Mxas gracias! Y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tines que llamar a alguien especializado en limpiezas de calentador o al servicio técnico.
Mejor no lo limpies tu por que si no sabes puedes tener luego al problema