Sellar base inodoro

Tengo una aseo muy pequeño en la primera planta de la casa, la cuestión es que siempre tiene mal olor (aun cuando se ventila bastante bien), el otro día cuando me colocaron un mueble en el aseo el fontanero me dijo que quizás los olores se debían a que no tenía instalado un bote sifónico, me gustaría me dijeras si esa es la razón o que (como dice la constructora) no este bien sellado el inodoro, si esta es la razón me gustaría me dijeras si retiro todo el cemento blanco o se lo echo solo a las posibles fisuras.

1 respuesta

Respuesta
Sino tienes bote sifónico en el suelo el lavabo debería tener su propio sifón en el desagüe del lavabo sino tiene te sale olor por el lavabo,,,, y la otra posibilidad efectivamente es por el inodoro por el suelo yo lo limpiaría bien el cemento lo posible y lo sellaría entero otra vez con silicona y dale también alrededor de los tornillos de sujeción al suelo,,,,, saludos
Tenía entendido por otras respuestas que lo mejor para el sellado era el cemento blanco, ¿tendría qué quitarle todo el cemento y echarle silicona blanca?, perdón por la aclaración pero pensaba que era mejor el cemento. Gracias
Para gustos están los colores,,,, efectivamente también le puedes dar cemento blanco e incluso también se le puede dar escayola,,,, elige de las 3 la que más te guste y la que más fácil te sea y sobre todo que quede totalmente alrededor sellado incluso por detrás, lo del quitar el cemento que me preguntas todo lo que se pueda quitar mejor para ya sanearlo al máximo,,,,,, saludos