Instalación extractor cuarto de baño

Quiero instalar en el cuarto de baño un extractor pero no sé cual elegir ya que el agujero en donde debo instalarlo está justo encima de la bañera. Me gustaría informarme sobre marcas y modelos que sean seguros.

1 respuesta

Respuesta
Seguros son todos. Lo debes comprar en primer lugar por el m3 del baño, y segundo por el hueco que tengas, los hay de 8 cms. De diámetro de salida en adelante.
También debes considerar si lo quieres de cortina automática, o sea que se cierra en cuanto se apaga, (así no entra viento del exterior) y los hay tewmporizados, que permanecen encendidos un tiempo luego que tu sales del baño ( entre 2- 8 minutos). En la marca Soler y Palau, tienes todos los modelos.