Nuevo diseño..

Hola amigo..
Tengo otro diseño que me gustaría que me comentases. Si pudieses hacerme el favor de pasarme un email donde te pudiera enviar otro esquema te estaría agradecido, ya que aprecio tus comentarios.
Un saludo de nuevo,
Jordi.

8 respuestas

Respuesta
[email protected]
Estaré encantada de darte mi humilde opinión... besos
Respuesta
Aquí lo tienes.
[email protected]
Hasta pronto.
Farairun
Respuesta
<%=Texto%>te dejo mi email para que me mandes el proyecto,sera un placer verlo y si es posible ayudarte [email protected] un saludo
Respuesta
Perdón lo olvidaba. [email protected]
Jordi te paso mi email, pero no me mandes ningún archivo adjunto porque no abro ninguno por miedo a los virus, ya sabes.
Pues me podrías dar una idea de como te podría mandar el esquema.
Gracias y sepas que valoro tu ayuda,
jordi
Mandalo con imagen insertada para que vaya intercalada en el texto que me envíes.
Respuesta
Jordi
Mi correo es [email protected]
Respuesta
Puedes esplicarmes los esquemas yo intentare comprenderlos para comentarte lo que crea en ese momento.
Respuesta
<%=Texto%> puedes enviármelo a [email protected]
Y disculpa por la tardanza en contestarte, pero había borrado el mensaje por error de mi bandeja de entrada y no lo he descubierto hasta que me he metido en la sección preguntas sin contestar.