Volumen TV

Hola experto!
Tengo una Blaukpunt de 33 pulgadas modelo CS 82 70 VTM, y cada vez que la enciendo el volumen está a tope. No tiene ningún sistema manual de ajuste de volumen.
¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
No conozco el modelo pero te puedo dar una orientación general, primero ajusta todos los parámetros a tu gusto (vol, color etc...)luego fíjate si tienes alguna tecla que diga PP o preferencia personal y pulsala para grabar los datos si no se compone puede que tengas que apretar dos veces la tecla, luego apagas y encendés y ves que paso, si no se arreglo puede estar rota la memoria hay que cambiarla y copiarla de otro tv igual, y por ultimo fíjate en algún service amigo te lo pueden ajustar por modo service que es un menu que tenemos los técnicos para ajustar los parámetros del equipo y que no son accesibles al usuario, si yo tuviera esa info lo mismo no te la daría por que si no sabes lo que ajustas podes destruir el equiipo solo lo debe hacer un técnico idóneo. Suerte Saludos