En modo enjuague sale poca agua

Al lavar el filtro de arena enseguida el manómetro se pone a tope, en enjuague el caudal de agua disminuye. Después recién lavado filtra pero al poco tiempo los impulsores pierden fuerza...

1 Respuesta

Respuesta

Filtras poco y tienes el agua "con muchas partículas" que cuando depuras quedan retenidas en la parte superior de la arena del filtro llegando a dificultar el paso del agua... por eso pierde caudal... seguro aumenta proporcionalmente la presión del filtro.

Filtra más horas y más a menudo. Estos días debes estar aproximadamente cerca de las 10, 12 horas...

Hola, no creo que se trate de eso, porque la he tenido filtrando incluso 24h...después en modo lavado si que sale el caudal esperado, y después del lavado y el enjuague el manómetro está más o menos bien, pero enseguida sube y los impulsores echan agua con muy poca fuerza...espero haberme explicado bien y que puedas ayudarme, muchas gracias, espero su respuesta.

El lavado y el enjuague son maniobras con la válvula de seis vías de limpieza, que envían el agua por desagüe. Después de la maniobra de limpieza es decir lavado y enjuague debe bajar la presión en modo filtrado.

Prueba a poner la depuración en modo recirculación a ver si también baja el caudal de las boquillas...

Buenos dias:

en recirculación funciona correctamente...qué hago?? gracias!!!

Está claro que tienes el problema en el filtro o mejor dicho cuando filtras...

Abre el filtro y mira a ver si tienes bajo el nivel de arena..