Focos de piscina

Para instalar el foco de piscina tenemos que sellar el cable o se deja tal como esta, entraría agua por el tubo corrugado, es malo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El foco, ¿es con nicho o es de superficie o sea clavado directamente en la pared?

clavado en la pared o sea en superficie

A la hora de la instalación inicial del foco, lo suyo debe ser que el tubo coarrugado suba hacia arriba por encima de la lamina de agua y así no tienes problema de fugas pero si no lo sabes cierto, yo por si acaso sellaría el tubo para evitar tener perdidas por ahí, no estaría de mas, mas vale prevenir que lamentar.