Limpiafondos funciona pero se para

Acabo de comprar un limpiafondos Zodiac
G2 Baracuda, está todo conectado y funciona bien (es decir limpia bien
el fondo) pero se para cada muy poco tiempo... 10 o 5 minutos...
Apago el motor, vuelvo a arrancarlo y vuelve a funcionar durante otros tantos minutos... Y así sucesivamente.
Estoy
Dudando de si el motor tiene la suficiente fuerza para un caudal
suficiente de succión ¿podría ser esta la causa? El filtro de arena es
nuevo (no sé si tiene algo que ver esta pieza) y el filtrado del agua se
realiza correctamente, es decir, que el motor tiene potencia para el
filtrado nocturno.

1 Respuesta

Respuesta

¿Expulsa burbujas las boquilas de impulsión?

¿Se llega a parar la bomba?

¿Te hace lo mismo con el limpagondos?

cierra valora...