Exceso de antialgas

Tengo una piscina de 10.000 litros, y por error me he excedido con el antialgas, como en 60gr, calculo(se cayo el bote) y ahora el agua esta completamente turbia y de color gris. No se que hacer, si vaciarla y llenar o si hay algún tratamiento de choque que lo solucione. De esto hace tres días.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no habrá más remedio que rebajar esa excesiva cantidad de algicida vaciando parte o totalmente la piscina.
DEspués de añadir agua nueva, ajusta el pH lo primero de todo, entre 7 y 7,4. Añade un cloro de disolución rápida para dejar el nivel de cloro entre 1 y 1,5. Si usas tabletas de cloro, ponlas en el dosificador y no descuides las horas de filtración ahora que hace tanto calor.
Espero haberte ayudado. UIn saludo.