Piscina se vacía hasta los skimmers

Nuestra piscina se vacía hasta nivel de los skimmers y uno de ellos se queda sin agua dentro. ¿Qué le puede suceder? ¿Tiene el constructor de la piscina alguna responsabilidad en la avería? ¿Cuál es la forma mas barata y fácil de arreglarla?

Respuesta

Eso sucede cuando, hay una pérdida en la tubería del skimmer o en la unión de la tubería con el propio skimmer,

Si la piscina lleva poco tiempo echa si que debe arreglársela el constructor, normalmente para eso se suele dar una garantía mínima de dos años.