¿La manta o lona térmica enturbia el agua?

Soy un maniático del agua cristalina salvo tormentas es muy raro que se me enturbie el agua ya que estoy muy pendiente. Pero este año he puesto una manta de pompitas que salvo de 15:00 a 20:00 que nos bañamos esta todo el día puesta el agua esta a 31 grados y todavía no hace mucho calor posiblemente la ponga menos tiempo el ph bien cloro total un poco alto al no influir el sol directamente creo que normal pero el agua un pelín turbia muy poco antialgas 0.50ml a la semana no hace espuma. ¿Puede influir la lona?

Respuesta

Con una temperatura de 31 grados, es necesario que todo el volumen de agua de la piscina pasa 2 veces cada día por el filtro,

Siempre mejor filtrar cuando toca el sol sobre la piscina, ya que la capa superior del agua (si no filtras al medio día) puede subir casi a 40 grados!

En estas temperatura el cloro no es muy eficaz!