La escalera de la pisci

El tema es el siguiente, e rejuntado la piscina con mortero de epoxi y sin darnos cuente la escalera de acceso que es de acero inoxidable se nos a impregnado de este material y quisiera limpiarla estas incrustaciones, por lo que espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1

Supongo que habrás utilizado jabones, algún gel ácido tipo Decalcit de Bayrol.. y no habrá salido..

Seguro se ha adherido fuertemente. Debes de tratarlo con salfuman o similar con una concentración 1 Salf. 9 agua y a partir de la primera aplicación ir aumentando o la concentración o el tiempo... también cuenta la temperatura..

Cuenta que es un tratamiento extremo y puede llega a afectar al metal...

Así saldrá.

Hola de nuevo, bueno, te aclaro que no la e tratado de limpiar con ningún tipo de producto y que efectivamente el mortero de rejunteo de epoxi esta muy adherido a las escaleras las cuales tal y como te indique son de acero inoxidable cuyo material tengo entendido que se quedaría dañado si le trato tal y como tu me indicas, por lo que descarto totalmente tu consejo pues se trata de salvar la escalera y no trabajarla para que al final se quede dañada, no abra otro producto que no nos dañe el acero inoxidable y que sea capaz de limpiar este mortero de epoxi.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias por tu colaboración.

Voy hablar con un especialista en acero inox y con un fabricante... son días complicados de trabajo espero que me des un margen.

De acuerdo me quedo a la espera de tus noticias.

muchas gracias.

Aún no se nada... no me han contestado, te ruego un poco de paciencia.