Que sucede si mientras instalo el filtro para la pileta de lona éste se moja porque le brota agua.

Estaba instalando el filtro de la pileta de lona y cuando ya tenia conectadas las mangueras en sus respectivos lugares, al abrir la válvula, que esta en la parte de arriba, y luego cerrarla le brota agua. Tengo miedo de enchufarla porque no se si no sucede nada al caerle agua.

1 respuesta

Respuesta
Sin saber el filtro que es, me es complicado darte una respuesta FIABLE.
Seca todo el conjunto del filtro.
Revisa las conexiones eléctricas.
Asegurate de que todo esta seco.
Conecta el filtro a una linea de corriente PROTEGIDA y CON TOMA DE TIERRA
Ponlo en marcha para verificar su funcionamiento.
Si no salta el automático de protección y ves que funciona correctamente YA ESTA!
Saludos,
http://piscinasostenible.blogspot.com/p/consejos-de-mantenimiento.html