¿Cómo escoger una piscina desmontable?

Estoy pensando en comprar una piscina desmontable para este verano. He buscado por internet y veo que hay un montón de opciones: medidas, filtros, acabados, motor, etc. Mi principal preocupación es el tema del motor: quiero que sea "bueno" (no sé explicarme mejor), es decir, que tenga un buen rendimiento y consuma poco. ¿En qué debería fijarme? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Hay alguna otra cosa que debiera tener en cuenta?

Respuesta

Yo represento la marca de piscinas waterair y la principal ventaja que le encuentro yo a este tipo de piscinas es el ahorro en el mantenimiento, por lo demás cada tipo de piscinas tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo donde se encuentren geográficamente por las diferencias térmicas. Si lo deseas me puedes enviar un email a [email protected] y te lo reenvío con un catalogo de nuestros modelos y las tarifas para que puedas ir viendo las características y puedas decidirte por la mejor opción.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta y recibe un cordial saludo.

Manuel

www.gruporehabitat.com

Hola!

El problema es que ya he visto muchos catálogos y cuanto más miro, más lio me hago. Por ejemplo, una piscina que me gusta es redonda y mide 4'6m de diámetro. Tiene una bomba de 0'33CV y un filtro de arena de 3500 l/h (para mí como si chino). Algunas bombas hablan de W en lugar de CV. Me gustaría saber, sobretodo, cómo saber si la bomba va a consumir mucho o no, porque funciono con placas solares y es lo que más me preocupa.

Por cierto, para colocar este tipo de piscinas ¿tiene que ser sobre una base de hormigón? Es que mi padre propuso hacerlo sobre una base de arena, pero a mi me parece que no es adecuado...

Ah, por lo que comentas, no sé si ayuda saber mi zona geográfica..., pero yo vivo en el sur de Mallorca. ¿Debería tener en cuenta algo en especial?

Una vez más, muchas gracias por su atención! Saludos,

Cati.

Te comento,

Por las características que indicas parece la típica piscina de los centros comerciales y lógicamente no son sitios especializados en el tema, con el tema del consumo tendrás que instalar algunas baterías de apoyo para que no tengas problemas los meses de verano. Con el tema de la solera la verdad que nosotros las hacemos de hormigón pero en Francia las instalan sobre una base de arena como dice tu padre.

Te paso un enlace de las piscinas que instalamos nosotros y te comento que oscilan entre 6.000 y 12.000€ con todo incluido, y el montaje lo podéis hacer vosotros mismos sin perder la garantía.

http://www.waterair.es/piscinas-jardin-casa.html

[email protected]