Agua piscina jean desjoyaux

¿Se ha puesto el agua muy verde y me está resultndo muy difícil limpiarla que tendría que hacer?
Quisiera saber también si hay filtros con diferente capacidad de filtración para las piscinas jean desjoyaux, me refiero a la trama del saco filtrante

1 Respuesta

Respuesta
El agua verde se soluciona con una cloración shock, para que el cloro sea más eficaz necesita que el ph del agua sea neutro. Así que cuando se me presenta este problema cojo un bidón de 30 litros de ácido clorhídrico y otro de hipoclorito sódico. Hecho la mitad del primero y dejo circulando el agua una noche entera. Al día siguiente hecho la mitad o entero del segundo y espero otra noche. Ya con el agua transparente, empujo despacito con el cepillo toda la suciedad hacia el sumidero. Luego un cepillado de paredes y una aspiración de fondo. Y a seguir mantenimiento, los niveles de ph y cloro. Sobre los repuestos tiene que haber un representante oficial en tu zona mejor que se lo preguntes. Suerte