Paredes verdes en la piscina de fibra

Tenia el ph muy bajo y le añadí carbonato sódico para subirlo, al día siguiente cuando conseguí subirle el ph al su nivel optimo, me encontré con que las paredes se habían puesto verdes, pregunte por ello en la tienda donde compre el producto y me dijeron que era normal, se trataba del hierro del agua, que añadiera una subida brusca dl cloro, y después cepillara, mi problema es que no se va así como así, cuesta mucho, incluso dándole con un estropajo, y sale bastante mal y no del todo, que debo de probar o hacer para que se limpien y se queden como estaban, azules, muchas gracias `por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dice el de la tienda es cierto, y para que el cloro te sea más efectivo tendrías que bajar primero el ph a 7 o 6.8 ya que así el cloro te sera más efectivo, luego le haces una cloración de choque con cloro rapido, y dejas la bomba en filtración continua durante al menos 24 hr, y al día siguiente es cuando cepillas, así no deberías de tener problemas,
Suerte
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.
Gracias, vacíe la piscina y la limpie con ácido clorhídrico, ha quedado como nueva, de todas maneras la siguiente vez procurare no cometer errores a la hora de mezclar productos