Piscina tradicional o de acero

¿Son mejores las piscinas de obra tradicionales que las de acero galvanizado de una pieza (steel pool, etc)?. Esta últimas parecen más baratas

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que entiendas por "piscina tradicional".
Las piscinas bien construidas en hormigón, ofrecen mejores ventajas y resultados de economía en mantenimiento y vida operativa que las de acero, poliéster o cualquier variante prefabricada.
Obviamente, eso justifica su precio.
No obstante, hay que matizar que las piscinas de obra suelen ser más comprometidas si el constructor no ofrece las consabidas garantías de su productos: una rotura en una piscina de obra suele ser más dramática y costosa que una rotura en una piscina de acero.
Nosotros abogamos por la piscina de hormigón, al ser infinitamente mejor producto, y ser más flexible en cuanto al tema de instalaciones y técnica en general a instalar. De todos modos es una decisión que debes tomar tú valorando los pros y contras de cada uno de esos sistemas.
Si quiere algo más de información, navega por nuestra web. Te lo recomiendo.
www.filtragua.com
Saludos.
JM