Quiero instalar una piscina de 5X3 metros en mi casa.

Quiero instalar una piscina de 5X3 metros en la parte de atrás de mi casa. Querría saber los pros y los contras de las de poliéster y de las de obra para poder decidirme. Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Para esta respuesta puedes recibir de todo tipo de respuestas, por supuesto dependiendo de lo cada uno monte, siendo un poco imparcial te diré que para mi sin duda, la mejor piscina que hay es la de hormigón proyectado o gunitada, son duras y aguantan de por vida, ademas de que la puedes hacer de la forma y tamaño que desees, mientras que las prefabricadas solo puedes hacerla como el fabricante te deje, estéticamente estas son bastante bonitas, ademas hoy en día hay colores muy bonitas y la verdad es que si algo tienen de bueno es que las roturas en estas piscinas se arreglan muy fácil y quedan como nuevas.
Un saludo
Entra y regístrate en nuestra web especializada en piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la
Pregunta si no quieres nada más que si se me acumulan muchas respuestas
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder
Muchas gracias por la respuesta. Acabo de venir de vacaciones y por eso no te he contestado antes. Creo que me voy a decidir por la de poliéster por ser más fácil de hacer en mio casa. Un saludo.