Modelos de duchas para piscinas exterior

Estoy reformando una piscina que hice hace algunos años y he derribado la zona de alrededor de la piscina para colocar otro suelo, la ducha que tenia se hizo in situ con material de construcción. Tengo la idea de colocar dos duchas juntas por que hay bastante gente y una se queda corta. Me gustaría ver algunos modelos de duchas juntas.
Si alguien sabe algún sitio o empresa donde comercializan duchas y pueda ver esos modelos estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres envía un e-mail a [email protected] y te enviará un pequeño catálogo de duchas en acero inoxidable realmente muy bonitas y diferentes a todo lo que ahora se ve.
Las hay incluso con boquillas de hidromasaje... y hablo de duchas para piscina y para montaje en exterior si se quiere!
Los platos de las duchas son preciosos.
Si buscas cosas baratas, entonces no te recomiendo lo que tenemos. El material es de primera calidad y el detalle es todo un lujo que durara toda la vida.
Saludos,
JM
PD. Cierra esta pregunta con la valoración que creas conveniente.
Gracias: Así servirá para ayudar a otra gente.