Escaleras piscina

Tengo una piscina rectangular de obra con las paredes de gresite, actualmente tiene una escalera vertical de acero. Quisiera colocar una escalera de fácil acceso, es decir las que son de obra y que no cuestan tanto subir a una persona mayor. Mi pregunta es: hay modelos de escaleras en los que no haya que realizar obras en la piscina, es decir, que las escaleras sean un accesorio que se pega o por el contrario hay que vaciar la piscina y realizar la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay escaleras metálicas que permiten salir caminando, en lugar de trepar, como ocurre con las escaleras convencionales.
Este tipo de escaleras, aunque algunas marcas las tienen en catálogo, casi siempre no se adaptan bien, dado que cada piscina cuenta con unas profundidades diferentes, por lo que casi siempre deben retocarse en taller.
Tienen la ventaja, que se pueden atornillar en la piscina sin más obras complicadas.
Si tu piscina cuneta con unas formas o medidas especiales, lo mejor es hacer todo el conjunto de las escaleras a medida... pero en la mayoría de los casos las escaleras de catálogo suelen adaptarse bien.
Si necesitas más información, contacta con [email protected]
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.