La prueba del cubo

Hola,
Este fin de semana he hecho la prueba del cubo y las perdidas han sido casi iguales en la piscina que en el cubo. Así que no me queda otra que deducir que esos 200 litros se van a la atmósfera.
Por cierto el agua de la piscina está a 29 grados.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que repitas pasado este verano la prueba durante una semana o dos seguidas. Solamente para descartarlo completamente y de ese modo te quedes tranquil@, ya que la prueba de "fin de semana" puede ser poco concluyente.
De momento me alegra saber que parece que no tendrás pérdida..
Por cierto 7.5x3.5 a cm/dia equivalen a 262.5lts de evaporación...
Saludos, y a disfrutar de la piscina!