Cloro alto ph muy bajo.

Durante el invierno, he cubierto mi piscina de 48m3 con un toldo, pero le seguí poniendo pastillas de cloro en los skimmers y filtraba unas 4 horas diarias. Las pastillas duraban mucho.

El problema lo tengo ahora al quitar el toldo. El nivel de cloro está por las nubes y el ph en 6,8, por los suelos.

¿Qué tengo que hacer para conseguir estabilizar tanto el ph como el cloro? Imagino que el para el cloro tendré que esperar días y días a que baje, pero y el ph, que es lo más aconsejable.

Tengo regulador automático de ph, con ácido sulfúrico, pero no regula nada...

Necesito un consejo del experto.

Respuesta

El regulador que tienes es para bajar el ph ( ácido sulfúrico) no te lo puede subir, tienes que ponerle incrementador de ph ( bicarbanato sódico o sosa ) pero en cualquier tienda de piscinas debes encontrar incrementador sin problemas, una vez regulado el ph, si sigue alto el cloro, para no esperar varios días a que baje, existe un producto que es neutrlizador de cloro que también lo encontraras en dicha tienda.