PH bajo en piscina Gre de 1000 litros

Tengo una piscina Gre de 1000 litros y no consigo subir el PH, le administro la cantidad indicada en el producto que utilizo, pero nada, siempre está por debajo de 7. El agua tiene 3 años aunque esta claro que se renueva con el rellenado, de todas formas el año pasado me pasaba igual.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que te equivocaste al pasar el dato de los litros, si es de 1000 litros no te compliques, cambia el agua, si es de 10.000 o 1000.000 el caso es diferente. Pienso que si le suministras correctamente el ph+, en la proporción correcta, previa disoloción del producto en un cubo derramando el liquido obtenido por toda la superficie de la piscina el resultado debe ser positivo. Si tu estas usando pastillas de disolución lenta te recomiendo que pases temporalmente al cloro sódico, las pastillas siempre tienden a bajar el ph mientras el cloro sódico (bidón), tiende a subirlo, de todas formas si no haz notado otro problema, con el ph+ debería darte resultado. Observa si no tienes espuma o turbidez en el agua, debes ser generoso en el retrolavado del filtro en caso de que estés usando pastillas con el fin de controlar el ácido cianúrico. En caso de espuma por causa de bronceadores y cosméticos, o exceso de productos químicos debes superclorar, la supercloración consta en adicionar 10 lts. De cloro por cada 20.000 lts. De agua a tratar. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar en caso de dudas.- ... suerte.-