Tenemos la piscina con Ph ácido. ¿Se puede añadir amoniaco para corregirlo?, ¿En qué dosis?

.

1 respuesta

Respuesta

Estoy aquí para ayudarte.

No se puede añadir Amoniaco para subir el pH. (Se formarían subproductos de desinfección con el cloro).

Se podría añadir carbonato sódico (vendido en tiendas de piscinas como incrementador de pH ), o sosa caustica (manipulación mas peligrosa)

La dosis depende del tamaño de la piscina, del pH, de la alcalinidad, de la dureza, de la cantidad de estabilizador... así que en practica no se calcula y es mas fácil probar poco a poco.

Nota : los polvos no se pueden echar directamente en el vaso. Hay que disolverlos en un cubo primero : Riesgos de quemaduras en los ojos de los bañistas con las partículas no disueltas en suspensión.

Saludos.

Pierre

AzulPrestacion

No dudes responder para cualquier duda.