Piscinas elevadas

Hola soy un estudiante de ingeniería y para la realización del proyecto estoy haciendo un polideportivo equipado entre otros, por una piscina. La piscina tiene que estar colocada en un 1º piso, es decir, hay una planta baja y en el primer piso a unos 7 metros de altura se colocaría una piscina de 12.5x25 y de profundidad 2 metros. Me gustaría saber formas de calculo. La piscina será de hormigón armado, y se debería tener en cuenta también el forjado del alrededor de la misma por donde los bañista pasean. NECESITO AYUDA dedonde puedo encontrar información sobre su construcción y cálculos necesarios. GRACIAS de antemano.
Escriba si es posible a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lince:
Lo que solicitas se sale del contexto de ayuda por este medio, que trata de ofrecer ayuda a personas que posean o piensan poseer una piscina.
Este servicio, al igual que otros NO es profesional, y por lo tanto susceptible de no poder atender a una consulta, a todas luces con trasfondo profesional, como la que has formulado
Por otro lado, la respuesta a tus necesidades es muy compleja, por cuanto se requiere de mucho tiempo y preparación para poder contestarla convenientemente.
El mundo de la piscina es una compleja mezcla de diferentes especialidades/artes técnicas (arquitectura, ingeniería en diferentes ámbitos, etc..).
Tampoco puedo ayudarte indicándote dónde acudir para obtener ese tipo de información.
Te puedo guiar, no obstante, sobre lo que acontece en la vida real: