Como quitar la turbided al agua ...

Díganme como puedo quitar la turbided al agua de mi piscina, tiene 7000 litros le ponemos cloro y también le echamos aguafuerte pero desde hace una semana no somos capaces de que el agua ste clara esta llena de partículas verdes aunque el ph esta bien y el cloro también pero no se kitan
Pero estas partículas verdes con el agua en reposo se asientan en el fondo y no hay manera de eliminarlas le pusimos flaculante y estas partículas se unen pero al pasar el barrefondos se vuelven arepartir por todo el agua ruego su ayuda si puede ser inmediata ya no se que hacerle

1 Respuesta

Respuesta
¿Milagros qué tal?
Bien como habrás observado esas partículas son tan finas que la depuradora no las retiene, la única forma es sacarlas de la piscina, cuando este en el fondo pasa el limpiafondos en posición desagüe o vaciado y así las sacaremos de la piscina, se pierde mucha agua pero es la única forma de eliminarlas y sale más barato que vaciar por completo
Por los litros que tiene tu piscina si la depuradora no tiene esa opción, quita el tubo de retorno de la piscina y pon un tapón para que no se salga el agua por el agujero, luego pones el limpiafondos y la depuradora a filtrar el agua que sale por el tubo del retorno llevara todas las partículas fuera de la piscina y no volverán a entrar.
Puedes reutilizarla si tienes jardín.
Si tienes más dudas dímelo vale.
Hola experto espero que sea efectivo aunque ya hice algo parecido sin muchos resultados pues al mover el agua estas dichosas partículas se vuelven a mezclar con el agua clara ((y ademas para colmo no aproveche el agua que salia la tire directamente es una pena)) ahora probare de nuevo también le puse más flaculante haber si estas partículas puedo hacer que suban a la superficie y desde ahí atraparlas la verdad que me dieron ganas de tirar el agua y recoger la piscina jajja muchas gracias por su gran ayuda esto me anima a seguir intentando poner el agua clarasi lo consigo pondré por aquí todo lo que hicimos mi hija y yo aparte de las irritaciones y cabreos que cogimos las dos jajajja un saludo agradecida hasta pronto