¿Qué sistema de depuración de agua me recomendáis?

Estoy reformando una casa que tiene un aljibe para el agua y lo quiero transformar en piscina, mide 6x3m y 2'5m de profundidad. 2m enterrado y unos 40cm que sobresalen del suelo.
Había pensado vaciarlo, pintarlo y volverlo a llenar.
Quería que me recomendaran algún tipo de pinturas especial y algún sistema de depurado de agua que no implicara obra.
¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos sistemas de mochila que no llevan tuberías enterradas, y en cuanto a la impermeabilización existen muchos sistemas, a base de cementos, fibra y top coat, liner, deberías tener claro lo que quieras y preparar la piscina en torno a eso
El caso es que la "piscina" ya esta impermeabilizada con cementos, la cosa sería darle un acabado estético, de las opciones que me comentas ¿cuál te parece más adecuada?
Respecto a las depuradoras de mochila, he leído por aquí que se rendimiento no es muy bueno, en el caso de querer poner una depuradora convencional ¿qué obra tendría que hacer? ¿Un agujero de entrada y uno de salida? ¿Tienen qué estar en la parte inferior o puede ser a 40cm de la superficie?
Muchas gracias por tu tiempo.
En ese caso, lo más practico ahora es clorocaucho,
si decides hacer obra para los tubos, debes poner como mínimo 3 boquillas en el lado más bajo y en el opuesto arriba un skimmer y abajo un sumidero