Filtro para limpiar mi estanque

Ya en otras ocasiones me han respondido a mis preguntas, ahora vuelvo a cuestionar porque realice el estanque, es estanque cuenta con 323 litros y aproximadamente tiene unas medidas de, 1.40X1.70X.30, claro no lo lleno al tope de los .30 cms, me pregunta es la siguiente, voy a meter unas tortugas hay, pero quiero saber acerca del filtro que tengo que poner para que el agua me dure el mayor tiempo posible limpia, ahora bien ya compre una bomba marca BECKETT modelo G325AG20, cual filtro me recomiendas y que debo de hacer, como lo instalo y en donde.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en embalses para fauna acuática, te hago notar que este es el apartado de piscinas o albercas. El mantenimiento del agua para peces, tortugas, etc es muy diferente del de piscinas, para ello Todoexpertos tiene un apartado especifico, MASCOTAS en la categoría FAMILIA Y RELACIONES. Repite tu pegunta en ese apartado y seguro obtendrás una asesoramiento profesional.
Un saludo,
HidroMaster
-------------------------------------------------------------------------