¿Qué cemento uso para juntear una piscina de gres?

Tengo una piscina de gresite, esta invierno el agua se ma haechado a perder pues se me rompió la depuradora a últimos de verano, la he vaciado y la estoy limpiando, pues al agua ya tenia 5 años, ¿ya qué esta vacía quería aprovechar para juntear o echar una lechada a las juntas del gresite y quería saber si hay que usar un cemento especial o vale cualquier cemento blanco? Y también ¿cómo sacar la arena del filtro de arenas y como lilmpiarle una vez vacío?
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar cemento blanco, pero es más recomendable cualquier lechada de las que hay especiales para piscina (por ejemplo morcencolor)
Abre el filtro y saca la arena con un cazo (de los que se utilizan para servir la sopa) una vez vacío no necesitas limpiarlo especialmente, ya que cuando lo vuelvas a poner en marcha se limpiara cuando hagas el lavado del filtro
Me han comentado que Boreal tiene un cemento para este trabajo ¿sabéis si es cierto? Y ¿Cómo se llama? Gracias.
No conozco esta marca, lo siento pero no puedo darte referencia de ella
Gracias por las respuestas, la 2ª la marca no era boreal sino Alboral, y perdón por el retraso en finalizar y puntuar pero con el puente he estado 5 días sin conectarme.
P.D. Un consejo para todo el mundo que vaya a cambiar las arenas del filtro, si se quieren liar la manta a la cabeza y hacerlo realmente bien, se puede sacar el filtro del cajón de la depuradora, desenroscandola de las 2 tomas que tiene, sacar toda la arena que quede,(suele quedar bastante, que si no se desmonta no se nota) lavarlo bien, p.ej. con una manguera, y ATENCIÓN "al volverlo a conectar a las tomas" PONER LAS JUNTAAS DE GOMA NUEVAS, "no olvidarlo pues cuesta mucho trabajo volverlo a conectar y las gomas poco dinero y lo más normal si se quedan las viejas es que pierda agua por las conexiones.
Perdón pore le rollo pero es un detalle pequeño peo muy importante.
   Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas