¿Qué cemento uso para juntear una piscina de gres?

Tengo una piscina de gresite, esta invierno el agua se ma haechado a perder pues se me rompió la depuradora a últimos de verano, la he vaciado y la estoy limpiando, pues al agua ya tenia 5 años, ¿ya qué esta vacía quería aprovechar para juntear o echar una lechada a las juntas del gresite y quería saber si hay que usar un cemento especial o vale cualquier cemento blanco? Y también ¿cómo sacar la arena del filtro de arenas y como lilmpiarle una vez vacío?
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar cemento blanco, pero es más recomendable cualquier lechada de las que hay especiales para piscina (por ejemplo morcencolor)
Abre el filtro y saca la arena con un cazo (de los que se utilizan para servir la sopa) una vez vacío no necesitas limpiarlo especialmente, ya que cuando lo vuelvas a poner en marcha se limpiara cuando hagas el lavado del filtro
Me han comentado que Boreal tiene un cemento para este trabajo ¿sabéis si es cierto? Y ¿Cómo se llama? Gracias.
No conozco esta marca, lo siento pero no puedo darte referencia de ella
Gracias por las respuestas, la 2ª la marca no era boreal sino Alboral, y perdón por el retraso en finalizar y puntuar pero con el puente he estado 5 días sin conectarme.
P.D. Un consejo para todo el mundo que vaya a cambiar las arenas del filtro, si se quieren liar la manta a la cabeza y hacerlo realmente bien, se puede sacar el filtro del cajón de la depuradora, desenroscandola de las 2 tomas que tiene, sacar toda la arena que quede,(suele quedar bastante, que si no se desmonta no se nota) lavarlo bien, p.ej. con una manguera, y ATENCIÓN "al volverlo a conectar a las tomas" PONER LAS JUNTAAS DE GOMA NUEVAS, "no olvidarlo pues cuesta mucho trabajo volverlo a conectar y las gomas poco dinero y lo más normal si se quedan las viejas es que pierda agua por las conexiones.
Perdón pore le rollo pero es un detalle pequeño peo muy importante.
   Un saludo.