No sé utilizar elfiltro para piscina vulcano vc30.

Hace un año instalé en la piscina de mi casa una bomba vulcano v30. No sé dónde conectar el limpiafondo. Solo utilizó la función de centrifugado para mantenerla limpia, el año pasado me resultó, pero ahora no funciona. Ignoro las utilidades del resto de las funciones. Quién la instalo no me entregó el manual y no lo puedo ubicar.
{"lat":-48.4583518828086,"lng":-71.3671875}

1 Respuesta

Respuesta
El limpiafondos lo debes poner en una toma lateral normalmente a unos 40 cm del nivel una vez conectado debes ponerlo en modelo filtración y que solo aspire de la toma de limpiafondos
No sé cuál es la toma lateral.. parece que no la tiene.
Un agujero que debe de tener a 40 cm por debajo del nivel del agua