¿Por qué los chorros al depurar producen oleaje?

Mi piscina funciona perfectamente solo que cuando empieza a depurar se forma un oleaje en toda la piscina que no se a que es debido (creo que es algo de los chorros que expulsan el agua) Creo que no están bien dirigidos, pero por más que los muevo no logro que el agua este más calmada. Me podéis ayudar en como evitar este "oleaje".

1 Respuesta

Respuesta
Si tus boquillas son orientables ponlas mirando hacia abajo, puedes llenar un poco más la piscina para que queden más sumergidos, y el agua contrarrestre la presión de estos, en ocasiones se agranda el agujero de los impulsores para que el caudal sea mayor y la preswion se reduzca, si tus boquillas son desmontables, prueba a quitarles la bola central y comprueba el oleaje.