Cal paredes piscina

Tengo una piscina que no uso desde hace varios años, aunque siempre la he tenido medio llena, ocurre que a causa de las evaporaciones y posteriores rellenos por la lluvia, quedaron los baldosines con una capa creo que de cal que no puedo quitar, agradecería me indicasen alguna forma de poder eliminar ese residuo sin dañar el baldosín

1 respuesta

Respuesta
El baldosín con el ácido no se daña, lo que se dañara son las juntas, puede ser temdras que hacer una lechera
No se que fue lo que empezó a utilizar mi esposa pero lo dañó, dejó un roal descolorido, agradecería me indicases que tipo de detergente poder usar.
Recomiendo utilizar el ácido sulfúrico, o ph- liquido
Aclarar, vaciar,
y si queda cloro liquido