Color del gresite con focos led rgb

Estoy haciendo una piscina de obra de 4 x 2,5 metros y quiero ponerle en la pared larga dos focos led de color (tipo rgb). En principio había pensado un gresite de color azul oscuro, pero me han advertido que los colores se deformarán al combinarse con el azul, y que debo elegir un gresite casi blanco. ¿Es esto cierto?
En caso de tener que ponerlo de color claro o cercano al blanco mi temor es que el agua parezca sucia o verdosa de día si no está en perfectas condiciones.
La otra opción sería poner gresite azul oscuro con focos led de color blanco y olvidarme del cambio de tonalidades con el rgb.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que los led con colores oscuros cambian un poco, pero tampoco tanto tanto, y en cualquier caso tampoco es necesario irte al blanco, yo pongo muchos con azul y queda bien, lo que importa es que los led sean de alta luminosidade 60w