Cambiar goma de válvula selectora

Me gustaría cambiar la goma de la válula selectora, que está bastante gastada. Es como una circuferencia con radios.
1.- La que viene de fábrica está pegada y no hay forma de quitarla. ¿Hay alguna técnica o herremienta especial?
2.- El de la tienda me dijo que había que pegarla con Superglue 3. ¿eso es así? ¿Hay qué pegarla tan fuerte?. Yo pensaba que con la propia presión del obturador quería dijada.
3.- La que he comprado nueva, aunque es igual, tiene 1 milímetro menos de grosor en los radios, me imagino que será por la presión a la que ha sido sometida la anterior después de 5 años de uso. ¿Será la misma goma, o busco una un poco más gruesa?

1 Respuesta

Respuesta
Por las indicaciones creo que es un filtro de astral, la junta de goma debe de ser la misma, pruébalas que casi seguro es la misma.
Es conveniente pegarla para que no se mueva al colocar.