Eskimer

Tengo una piscina elevada de 20000litros, tengo un eskimer de superficie y voy a montar un equipo de filtración de 9000l/h, quería saber si un eskimer de superficie o uno de los clásicos de caja darían el mismo resultado ccon este equipo de filtración o habría diferencia entre uno y otro a la hora de la eficacia al filtrar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El caudal del skimmers, dependerá del diámetro de tubería de conexión.