Avería en jacuzzi

Tengo un jacuzzi hipo-400 en mi terraza. En el manual pone que no se conecte a la luz cuando este vacío de agua, pero ayer limpiándolo, tras vaciarlo lo conecte para que saliera el agua que pudiese quedar en las tuberías. Fue un momento de nada.
Tras llenarlo y conectarlo, veo que el calentador no funciona y que aparece un ruido extraño que aparentemente viene del calentador, pero la luz de indicación del calentador no se enciende.
Esta tarde voy a abrirlo y ver si tiene en la placa electrónica algo para resetear.
¿Qué puedo hacer? ¿O tendré que llamar al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que se queda aire en toda la tubeia del jacuzzi, así que la bomba solo chupa aire y no agua, aconsejo arrancar 10 secondas, parar, arrancar 10 secondas parar etc... cada vez veras burbaujas de aire salir dentro del spa, y poco a poco se llennara la tubería, hasta que funciona la bomba. Repitir la operación 15-20 veces
Ayer tarde lo abrí y efectivamente era eso lo que pasaba. Va una tubería desde el filtro a la bomba-calentador; pues bien esta tubería estaba arqueada de tal manera que lo que contenía era aire. Moviéndola hice que el aire saliese hacia atrás (hacia el filtro). Y problema resuelto.
Muchas gracias.