Cesto recoge hojas en piscina desbordamiento

Tengo una piscina de desbordamiento de 12 m. POR 5 m. Y 110 m3 con un depósito de compesnsación de 5 m3.
La piscina está situada en un lugar con muchos árboles y el depósito de compensación se llena continuamente de hojas.
¿Existe algún sistema de cestas de recoger hojas para ponerlo entre la canaleta periférica y el depósito de compensación, simlar a la que tienen los skimmers?
¿Dónde puedo obtenerlo y como se instala?

1 respuesta

Respuesta
No existen este tipo de cesta, lo habitual es poner una malla plástica en la canaleta, justo donde entra el agua a la tubería del depósito de compensación, esto hace las veces de cesta y facilita la limpieza.