Pierde agua al depurar

Tengo una piscina de 2.5x4x 1.30de profundad de hormigón cubierta de gresite. Cada hora que está depurando el nivel del agua baja unos 2cm. Y por el desagüe de la depu no la tira ya que he estado observándolo mientras depura. La piscina tiene ahora 1 año y le pasa desde el primer día, a mis vecinos no les pasa y son iguales. Me han dicho que puede ser por una tubería y que existen unos productos para el sellado de estas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa solo al estar la filtración en funcionamiento?.
Lo primero que debes acotar dónde tienes la pérdida, como la pérdida es evidente, cierra los skimmers que es donde suele estar los problemas de pérdidas y que depure por el sumidero y por la boquilla del limpiafondos para que no vaya tan forzado.
Si no es por el skimmer, ábrelos y cierra entonces el sumidero (es más raro, pero es posible).
Claro para comprobarlo te haría falta 2 días para asegurarte tanto de uno como de otro. Si con eso no has podido aclarar donde en que tubería está la pérdida, habría que hacer otras operaciones, pero creo que lo más rápido y eficaz es este método, luego podemos hacer otras comprobaciones, cuando las descartes y me cuentes como te han ido.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------