Mantenimiento minipiscinas con lejía

Tengo una minipiscina "tipo toy" de 2,30m de diámetro exagonal y la suelo llenar a una altura de 40cm aprox. Compre un kit de mantenimiento de minipiscinas en el cual venia un bote de cloro y otro de antialgas, el de cloro se me ha acabado, y los botes que encuentro son muy grandes, pero el de antialgas lo tengo casi lleno. He leído que la lejía es cloro liquido y que se puede utilizar para las piscinas pero no se cuanta lejía y la frecuencia que le tengo que echar para mantener la piscina limpia, ya que de el kit le ponía de antialgas una medida y media a la semana y de cloro una vez al día la misma proporción.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo seguir con cloro, más fácil y el cloro tiene estabilizante, si compras una bolsa de 5Kg, no pasa nada puedes usar la más de 2 años.
El cloro liquido, sera 15cl cada día